miércoles, 2 de febrero de 2011

Presentación

Bueno, esto es un Blog personal.. y como tal y para ser educados he optado por hacer una pequeña presentación para dejar un poco claro quién soy, adonde voy y de donde vengo... O algo así.
Mi nombre es Kike Alapont, diseñador gráfico de profesión aunque con miles de horas sentado delante del papel esgrimiendo garabatos desde mi más tierna edad. Es algo que te nace y que no sabes muy bien porqué pero tienes que hacerlo. Ese algo te empuja a meterte en proyectos que lo alimenten y hacerlo cada vez más grande..

Nací en Valencia el 1979 y ha llovido mucho desde entonces. He pasado de trabajar en empresas de comida rápida a naves industriales de creación de rótulos, a imprentas digitales.


En 2009 conocí a Luis Valls(f4raday)  y a Jose. Un año después "inauguramos" Soul Ink studios bajo el cuál autoeditamos en 2010 La Tira de Ugui que se ha vendido muy bien en los diferentes Salones del Manga donde lo hemos llevado tanto en Valencia como en Barcelona. En 2010 autopublicamos también el primer número de Akacia: Zombie Chronicles que seguiremos promocionando. Hemos colaborado también haciendo historias y tiras para diferentes fanzines como el Katz of the Zombies de Studio Kat y Weezine4, asi como una historia de zombis para Pulp Comics Magazine.
Actualmente vamos a empezar a publicar Ugui con una editorial americana llamada Mangamagazine .

Sin más preámbulos os dejo por si queréis daros una vuelta por este humilde blog.
Para cualquier duda, consulta, sugerencia y tal mi correo es : kikealapont@gmail.com
Un saludo,
Kike

No hay comentarios:

Publicar un comentario